BÁDMINTON PLUS + 2023 - 2024

La nueva edición del 'Bádminton+ ' vuelve para impulsar el deporte base de los centros escolares. En el siguiente enlace tenéis toda la información relativa tanto para centros como para clubes.

Convocatoria PROADES 24

El Programa PROADES 2024 que se va a celebrar entre los meses de enero y mayo de 2024 y que está dirigido a centros educativos de toda Extremadura.

Adjuntamos  las instrucciones para su desarrollo y el anexo de inscripción en formato pdf rellenable.

El plazo de inscripción para los centros comienza el martes 7 de noviembre y finaliza el lunes 13 de noviembre de 2023.

AYUDAS

AYUDAS/SUBVENCIONES/PREMIOS

Solicitud de Eventos de Especial Interés

Destinatarios

Entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro que figuren como organizadoras del evento.

Diputación Contigo Subvención

La Fundación Jóvenes y Deporte en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres y con el patrocinio principal de Ibercaja, convocan la cuarta edición de los Premios “Diputación Contigo” con la que se pretende reconocer y visibilizar a personas deportistas y Entidades de Extremadura y que sirvan de referentes para nuestra juventud y para la sociedad extremeña en general y que también fomenten, de manera transversal, la educación en valores de nuestra ciudadanía.

Convocatoria abierta de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva a entidades, organizaciones y colectivos para el desarrollo, fomento y promoción de competiciones y eventos deportivos aislados propios durante el ejercicio 2023.

25 de julio de 2023 se publicó el Diario Oficial de Extremadura la Convocatoria de las ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional para el ejercicio 2023. Esta resolución tiene como objeto convocar las ayudas para la participación de equipos pertenecientes a entidades deportivas extremeñas en las competiciones contempladas en el anexo I de la Orden de 18 de septiembre de 2020 de ámbito nacional e internacional (siendo su redacción vigente la establecida por la Resolución de 31 de marzo de 2023, del Secretario General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, publicada en el DOE número 74, de 19 de abril, que se incluyen como anexo I de la presente convocatoria). Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro, salvo las federaciones deportivas extremeñas.
El plazo para la presentación de las solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y de su extracto en el DOE.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
@2023 Fexba. Federación Extremeña de Bádminton. Contacto Información general y contacto, sugerencias y reclamaciones. contacto@federacionextremeñadebadminton.es / fexbacontacto@gmail.com